GRACIAS
Perú Anglers es una empresa familiar cuyos integrantes somos pescadores aficionados, quienes llevados por la misma pasión contamos con una larga trayectoria en esta actividad. Estamos dedicados a ofrecer un servicio de pesca deportiva diferenciado, tratando principalmente de introducir la práctica de la pesca con mosca o flyfishing.

En Perú Anglers nos sentimos responsables por la naturaleza y por el cuidado de la misma, por eso practicamos y promovemos la pesca con devolución (catch and release).

Contamos con una logística que nos permite otorgar un buen servicio en cualquiera de los programas que ofrecemos a nuestros clientes, a quienes proveemos de los equipos necesarios para facilitar la posibilidad de pescar, en especial a los viajeros que no traen consigo el suyo.

Nuestro producto está diseñado para pescadores extranjeros y nacionales que deseen practicar la pesca de manera segura, ya que ofrecemos un servicio integral y profesional.

¿DONDE OPERAMOS?
Perú Anglers tiene su central principal en la ciudad del Cusco, principal destino turístico del Perú por albergar la ciudadela de Machu Picchu, el ícono más importante de las civilizaciones pre-colombinas. Desde este punto estratégico ofrecemos y organizamos los programas de pesca en los departamentos de Cusco, Puno, Arequipa y en la Selva peruana en la temporada comprendida entre los meses de abril a diciembre, así mismo ofrecemos programas de pesca en la Patagonia Argentina en los meses de diciembre a mayo, con una empresa socia nuestra que opera allá.
pesca mosca machupichu, pesca con mosca en peru,Pesca con mosca en cusco, cuzco,Pesca con mosca sudamerica,Pesca amazonas, selva amazónica