INTI COCHA - PAMPALLACTA
(CUSCO)
THE PAICHE PROYECT
CAMINANDO Y PESCANDO LARES
5 DIAS 4 NOCHES
(CUSCO)
PESCA DE DORADO
EN EL RÍO ARAZA
(SELVA)

CAMINANDO Y PESCANDO LARES 5 DIAS 4 NOCHES (CUSCO)


Temporada de pesca de mayo a diciembre.

Caminando y pescando por algunas de las lagunas más lindas de los andes peruanos en nuestro camino hacia Machupichu.

Es una caminata por caminos de montaña de media alta dificultad, se requiere una condición física buena y haber hecho una aclimatación previa en cusco.

Día 1: traslado de la cuidad de cusco rumbo al valle sagrado y al poblado de Huaran donde empezamos la caminata de aproximadamente 3 horas hasta nuestro lugar de almuerzo y descanso, luego continuamos caminando hasta nuestro campamento en la aldea de Cancha Cancha. 2 horas aproximadamente.

Día 2: Muy temprano en la mañana seguimos cuesta arriba hasta el pie de la montaña aproximadamente por 2 horas donde encontraremos 3 lagunas a 3800 m.s.n.m. y lugar de nuestro campamento. Pasaremos el resto del día pescando y recorriendo por estas lagunas.

Día 3: Temprano por la mañana dejamos el campamento y el trek continua hacia nuestro primer paso (4500 m.s.n.m.) aproximadamente a 3 horas donde podremos apreciar unos hermosos glaciares. Después del paso empieza el descenso hacia nuestro almuerzo, lugar de pesca y campamento, la laguna de Quishuarani (Hatun cocha) donde pasaremos el resto de la tarde pescando.

Día 4: Temprano en la mañana pescamos un poco en la laguna de Hatun Cocha y a las 12 de la mañana aproximadamente caminamos por 1 hora aproximadamente donde nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos a las aguas termales de Lares donde disfrutaremos de un excelente almuerzo y a la vez de las aguas medicinales. En la tarde emprenderemos camino de regreso al valle sagrado.

Día 5: Cogemos el tren hacia Aguas Calientes y realizamos la visita al Santuario de Machu Picchu. En la tarde regresamos a Ollantaytambo donde nos espera nuestro transporte para llevarnos a la ciudad de Cusco. Opción de quedarse en aguas calientes a pernoctar.

Recomendaciones:
Estar en buen estado físico ya que se camina por 3 días y se hace un paso de más de 4500 m.s.n.m. por lo que es bueno tener una aclimatación previa en cusco.

Llevar ropa de abrigo y tener en cuenta dado que estamos en los andes el clima es impredecible. Haciendo mucho calor cuando esta soleado, frío si se nubla y sobre todo en las noches, Llevar siempre ropa impermeable.

Nuestro programa incluye:
Equipo de pesca.
Equipo de campamento con carpas espaciosas y de calidad, colchonetas, carpa comedor, cocina y todo el equipo con todas las necesidades.
Transporte.
Guías.
Snack, desayunos, almuerzos y cenas.

No incluye
Bolsas de dormir.
Hotel en el valle sagrado donde se llega el último día de caminata.

pesca mosca machupichu, pesca con mosca en peru,Pesca con mosca en cusco, cuzco,Pesca con mosca sudamerica,Pesca amazonas, selva amazónica